domingo, 23 de mayo de 2010

Un experimento

Hoy empezaré a trabajar tiempo ‘re,re,re full’. Trabajaré en el supermercado ocho horas diarias y eso, más las 4 del hostal, darán como resultado jornadas laborales de 12 horas. Será solo por dos semanas, en las que pienso recoger dinero para un viajecito que quiero hacer. Por ley tengo que descansar dos días a la semana, pero como me dieron permiso para irme diez días de junio, tengo que trabajar más días de los normales para pagar los que deberé.

Cuando trabajo mucho, me pasa que me siento miserable, especialmente porque el verano está empezando y la temperatura en Londres está rondando los 30 grados centígrados. Odio que todos vayan al parque mientras yo estoy sudando al lado de una docena de pollos rostizados.

También sucede que cuando escribo en este blog me dejo de sentir miserable y le encuentro mucho más sentido a todo lo que estoy viviendo, así que hoy escribo para comprometerme con el experimento de escribir todos y cada uno de los próximos tortuosos quince días. Trataré de escribir cosas interesantes en medio de la desgracia que significa trabajar mientras todos se divierten y justo cuando menos tiempo tengo. Así, que anticipadamente les pido disculpas por los errores que aparecerán, por los días en que me rayaré y escribiré que me quiero pegar un tiro, por los días en que no escribiré, y por los días en los que los aburriré o les haré perder el tiempo. Ojo pues, hoy por la noche empiezo.

3 comentarios:

  1. Que le vamos a hacer, los sacrificios son así. Pero me alegra que decidas escribir con más frecuencia (Así sea sólo por unos días)ya veras que esto te ayuda a encontrarle sentido a todo. !!! Avanti ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ViVi que bien q vuelvas a escribir!! eso es buena señal!!

    ResponderEliminar